La Jornada 1 no fue lo que esperábamos en este inicio de Torneo Banamex, ha no,,, HSBC... perdón perdón¡, LIGA BANCOMER...
-Escribano mediocre y con poca fama, antes de que siga usted diciendo estupideces, acláreme porqué dejo de escribir usted en este tan finísimo blog columnas durante mas de un mes- podrán ustedes mis tres lectores preguntarme.
La respuesta es la misma que dio Graniolatti.... "lo que pasa es que me faltan dos jugadores, además el arbitro ta bien guey"... bueno así no lo dijo Graniolatti, ni tampoco tiene nada que ver con que no haya yo escrito nada durante tanto tiempo. Pero ya que entramos al tema de mis amados Potros de Hierro del Atlante creo que será menester dar iluminación celestial futbolística espiritual a todos nuestros hermanos potros que nos hacen el honor de acompañarnos a este blog lleno de sabiduría y buenas intenciones.
Este inicio de torneo solo nos deja un sentimiento de "pinchegraniolatti", por que si bien es cierto que el arbitro del encuentro entre potros y esmeraldas andaba medio asoleado, tan bien es cierto que en la jornada uno echarse para atrás es como si en al primer taco de la orden no le pones salsa. Es cuestión de enfoques: es la jornada 1, tengo un hombre menos, tengo 16 jornadas por delante, ¿Qué mensaje le quiero mandar a mis jugadores? ¿Qué somos bien hornos y tenemos que defendernos con las nachas pelonas? ¿O que me tengo que partir la madre manque tenga 3 jugadores menos y juegue contra la selección de Brasil? chingao¡¡¡ Pártanse la madre, expulsaron a Kikin, no los hue....
Ahora bien, no se si se acuerdan pero ESTAMOS UBICADOS EN EL ULTIMO LUGAR DELA TABLA PORCENTUAL, no se si eso tenga que ver algo con que todos, tooooodos los que vivimos por este equipo hagamos nuestra chamba por el bien del mismo. No me explico por que demonios faltan aun jugadores. El año pasado paso exactamente lo mismo, Lavolpe dijo exactamente la misma escusa cuando nos partieron la madre en la primer jornada del torneo anterior. ¿Qué no aprendemos la lección? Debemos ser el equipo que se debió haber preparado mejor por que estamos a nada de perderla categoría.
Solamente le quiero pedir un favor a Graniolatti.
"Señor Graniolatti, le suplico de la manera mas atenta que demuestre ese carácter que siempre le ha caracterizado, sobre todo en las ruedas de prensa. que le parece si la próxima, en vez de culpar al arbitro o a la directiva por no tener los jugadores a tiempo y en forma, por qué no mejor dice algo así como "perdimos, pero para el próximo partido le pondremos mas huevos, y toda la semana vamos a chingarle en el entrenamiento para que estemos al 100 y le pongamos una recia al que se nos ponga en frente". Claro, puede usted adecuar el vocabulario a su muy particular estilo.
Ahora si estimados lectores, gracias por volver a visitar este blog, que a partir de la próxima jornada costara 3 dls.... naaaaaa es mentira... jamás en la vida les cobraría por leer mis estupideces, es mas si fuera millonario les pagaría por contaminar sus mentes. Pero ya en serio. MIL GRACIAS. La razón de mi ausencia, fue que me di un respiro de todo, para disfrutar a mi familia. Apague la computadora todo este mes, y me aleje de noticias, internet y redes sociales, créanme que vale la pena hacerlo alguna vez.
Nos vemos el próximo Lunes primero mi Padre Santo-----
No hay comentarios:
Publicar un comentario