Bienaventurados los que catan el fracaso porque reconocerán a sus amigos
Gracias al mal paso de equipos como León y San Luis, Atlante aun no es el peor equipo del torneo, los azulgranas tenemos la clara esperanza de no quedarnos con ese "titulo" este semestre.
EL rival en turno, Cruz Azul, salio de una mala racha a costa nuestra y en nuestra casa, eso ya es preocupante. Daniel Guzmán esta intentando de todo para lograr un resultado positivo lo antes posible, el barco se esta hundiendo y nadie hace algo para llegar sanos y salvos a la orilla. El Técnico salio el dia de ayer con un invento motivacional y aleccionador, lo malo es que el portero Gerardo Ruiz aun no tiene el carácter para enfrentar un partido de esta naturaleza, mas cuando le das la responsabilidad de sacar al equipo del bache. Aplaudo que Daniel Guzmán busque una solución pero ahora lo importante es que estas soluciones sean acordes a la serenidad y lógica Ahora Daniel tiene dos trabajos, no dejar que el portero que nos llevo a la semifinal de copa caiga en desanimo, y levantar el vuelo a mas tardar el día viernes 29 de marzo ante el Morelia. Equipo difícil el que nos toca, pero no imposible.
Lo urgente en este momento es analizar como se encuentran los jugadores en este memento si esta dispuestos a trabajar duro con el técnico y entregan todo el corazón y alma el próximo partido, o de plano son de esos jugadores que no valen madre y que simple y sencillamente quieren que todo se haga como ellos quieren y al ultimo de los casos no sirven mas que para irse a chingar a su madre. Yo se que son del primer tipo. y el viernes van a ir a partirse su madre contra el Morelia y vana sacar los tres puntos a base de muchos huevos.
Lo consiguiente es saber si Daniel Guzmán tiene la madurez para no encabronarse y tratar a los jugadores como profesionales que son, comportarse como un líder y pensar muy bien la estrategia para el próximo viernes. Espero que dentro de esta estrategia siga contemplando a Larrivey en la banca, y le pueda dar a Zipo algunos minutos mas.
Por ultimo no queda mas que aplaudir a los verdaderos atlantistas que están en las malas y en las peores con el equipo, y que no se avergüenzan de los resultados, que ponen el pecho para recibir loe embates contrarios y burlas, que van a seguir a poyando a los potros con estas circunstancias y en las que se vengan. hoy es precisamente cuando se ve a los que de verdad llevan grabados en el corazón los colores azulgranas.
He sabido de buena fuente que algunos jugadores y directivos de mis potros me honran con su atención a estas lineas. se los agradezco. y a mis tres lectores asiduos, les recomiendo poner algún comentario, quizás también se den el tiempo de leerlos los ya mencionados.
En mi próxima entrega, analizaremos algunas sugerencias de salvar lo que queda del torneo.
BENDICIONES¡¡¡¡
Yo creo que los cambios de ayer son motivados por la necesidad de ganar la copa para tratar de rescatar algo y presentara un cuadro mas competitivo contra el Puebla. Como sea es un desastre. Urge que el equipo se venda a alguien con visión triunfadora en todos los aspectos no solo en lo económico para los bolsillos de estos empresarios vendedores de jugadores que solo utilizan al Atlante como vitrina para sus intereses personales.
ResponderEliminar